Estamos en lo que es mi blog

Por qué cresta hablan tan mal estos periodistas. Durante las transmisiones del incendio del edificio Diego Portales las muletillas abundan y en demasía, al punto de ser asquerosamente despreciables, incómodas y hasta con un dejo de verguenza ajena. Quince veces le conté decir a un periodista “estamos en «lo que es»” …

Y para mis blogescuchas que están medio perdidos, «se estaría consumiendo básicamente lo que es en un principio más bién propiamente tal el ala oriente mayoritariamente del edificio Diego Portales».

5 respuestas a Estamos en lo que es mi blog

  1. Simplemente vergonzoso… aunque es peor cuando, en un medio escrito (que se supone pasa por alguna revisión), te encuentras con problemas de redacción o faltas de autografía.

    Saludos sangrientos

    Blood

  2. Jajajajajaja..
    Buen aporte el que haces al final de tu post.. logra quitar el malestar que produce recordar la pésima forma de hablar de alguno de estos tipos..

    Saludos!

  3. Hola ! na q ver con el tema pero viendo tu blog me encontre con unas fotos del programa de canal 2 PLAN Z…(buenisima la del profesor….),soy una fanatica de ese programa…y me gustaria ,(si no es mucha la molestia) que me dijeras de donde las sacaste y si tienes mas….o si sabes de donde sacar algunos videos…
    Bueno con respecto al tema de lenguaje en los periodistas en general, es cierto, la mayoria no se expresan correctamente recurriendo a las muletillas,y mas aun,muchas veces usando términos que no corresponden al significado, es vergonzoso si tomamos en cuenta que estudian 5 años donde supuestamente les enseñan vocabulario y tecnicas de expresion linguistica…pero en fin….q hacer?… ver las noticias en mute…jaa
    ojala te acuerdes de las imagenes de plan z…gracis :-)
    val

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *