La otra fotógrafa

Bea y Basilio se aparecieron por mi casa el fin de semana tras visitar a su mamá en el Sanatorio Aleman. De pasada debían llevarse la guitarra de Carlitos que estuvo bajo mi cuidado mientras el se encontraba de viaje en Paraguay. No podía devolvérsela sin antes tocarla un rato.

Mucho rato según Bea, ya que aburrida tomó mi cámara y comenzó a tomar fotografías por aquí y por allá, algunas con muy buenos resultados siendo que nunca antes había usado mi cámara.

DSC05884

Ver más.

4 respuestas a La otra fotógrafa

  1. Holas!!!
    G e n i a l e s las pics :D mmm… la del “regreso a casa” me resultó familiar… he tomado una gran cantidad de fotos de atardeceres anaranjados… de esos que se funde el rojo, amarillo y azul con tan solo el celular de la Pau… y luego sólo las retoco ligeramente con Gimp :) de muestra un botón: Atardecer Laguna Grande
    Saludoides a todos,

    Andrés

  2. Hola Fabián, llevaba tiempo sin visitar tu blog. Excelentes fotos las de bea y también las tuyas en Flicr.
    Me encanta el diseño y la funcionalidad de tu bitácora.
    Noto por ejemplo que tienes automatizado el sistema de tags de technorati. Yo uso el de WP, con mis propias categorías, pero quisiera compaginarlo con el Technorati. Podrías enseñarnos cómo lo hiciste, o cómo podemos lograrlo nosotros los más “dummies” :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *