Vacaciones Off-line

Cuando me voy off-line, me lo tomo en serio. Desde la salida de vacaciones que estaba fuera de linea, unos 20 días. Lo único desagradable es contestar tunimil correos pendientes al regreso, muchos de ellos solicitudes pendientes para el Planeta Blogs. Ya perdi la cuenta, per deben ser más de 50 blogs (y eso que quité la referencia a «cualquiera se inscribe»), asi se me esperan los impacientes y no sigan mandando copias ni menos a mis correos personales.

Hongos

Justo al término de clases tuve que viajar a Santiago a auditar un sistema recien implementado, asi que tras terminar el trabajo me robé a Andrea y nos vinimos al sur, supuestamente a ver las lindas lluvias. No llovio nunca, apenas unas gotas locas una tarde, ¡hasta sol hubo!.

Estatua

Se nos ocurrió un dia hacer un tour urbano por Concepción. Pasamos por lugares, galerias y calles que no veía desde que era muy pequieñito y algotras que nunca en mi perra vida había visto. Y todo a pocas cuadras del centro, cosa loca. Andabamos tambien en búsqueda de bichos raros, freaks urbanos, algo muy raro de encontrar en Concepción. Puros «hardcoritos» en palabras de Andrea y toda la gente opaca y vestida igual. La verdad es que por fuera puedes reconocer de inmediato a un penquista por lo fome y pinta de «multitienda».

Rosas

De vuelta a Santiago, a ver mas bichos raros y todo por buscar un maldito DVD de Dr Slump que no hay ni en Amazon. Hasta colecciones enteras de Shin Chan, pero de Dr. Slump, nada.

10 respuestas a Vacaciones Off-line

  1. La foto de las orejas de palo esta re buena, me gustaria poder interactuar mas con gente de otros blogs de chile, como no se como pertenecer a planeta blogs, espero visiten mi sitio.

    s a l u d o s a t o d o(a) s

  2. uuy salieron muy lindas las fotitos jijij, ojala pueda resolver luego la cosa del planeta blogs antes de q colapse tu mail :S jajajaja, seria demasiado no?

    saludiens y besitos para ti :$

  3. Hola Homey:
    Que tal… si me di cuenta del off-off-off line jajajaja esta bien, te merecías un descanso.
    Que buena esa de recorrer galerias… podrias haber dejado los nombres pa’ ver cual conozco y cuales no jajajajajaja :P
    Era totalmente improbable que encontraran un freak en concep… realmente esta pequeña urbe es opaca… y la gente converge a vestirse a lo multitienda… y no reniego contra ellas, yo tambien me compro ropa en multitienda pero trato de buscar y buscar hasta que algo encuentro… si algo se pone de moda es mas que seguro que andará todo Conce uniformado y al que rompe la regla lo miran con cara rara… ¿estará loca… será gay el tipo? hay sale la mentalidad pueblerina… lo realmente fome que es el penquista en general… quien haya tenido la oportunidad de salir de aqui un tiempo sabra de lo que hablamos, y no se trata de convertirse en santiasquino, no, para nada… tampoco me simpatizan mucho… bueno en realidad… no me simpatiza el mundo… soy autista jajajajajaja ya, me callo mejor que esto da para largo
    Saludoides

    Andrés

  4. mmm… realmente ando “estupy” hoy… chequea el comentario anterior:
    “…lo miran con cara rara… ¿estará loca… será gay el tipo? “HAY” sale la mentalidad pueblerina…” es “A H

  5. Que no hay frikis en Conce?? xD
    como se nota que no conoces…
    quedate un mes o dos aqui y terminaras loca xDDDDD
    te lo dice una penquista de nacimiento…

  6. llegue a este blog buscando imagenes de cultura urbana en conce
    Soy de talcahuano… cerca..
    y m interesa la cultura urbana
    debo reconocer q no m gusto eso de penquistas fomes
    lo que s dice “buena música” rock chileno es princi`palmente penquista
    no pertenezco a los hardkoritos a pesar que estoy en “aquel rango sde edad” en el que todos se visten igua…
    bueno
    interesante q visiten conce
    hay muchas cosas interesants aca wal
    molto culture…xD
    ya seria
    adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *