Desde hace unos cuantos días que estoy pegado rehaciendo algunos sitios web (todos, menos el mío), como el de Andrea, otros de uso interno y un proyecto de Planeta Blogs decente.

El problema es con la compatibilidad entre navegadores. Como en Linux solo tengo instalado navegadores basados en Gecko y con mis CSS Cheatsheet al lado juraba que todo iba a ser tan facil. MozillaAbrí mi vim (a ratos un emacs, gracias a Pedro) y vamos llenando cajones y aplicando estilos, todo muy bien hasta ahí.

Tan solo como rutina se me ocurrió conectarme remotamente al PC con Windows y ver que tal se veía todo con IE. Allí comenzaron los cabezazos, se veía horrible, nada como lo había diseñado pensando en Gecko. Por qué me preguntaba, si todo parecia estar bien, todo valida, todo encaja con las specs. IE del orto.

IE SuxOtra maravilla de IE que descubrí fue que el indentado afectaba el renderizado del código. Utilizando dos variantes de Feed Parser en los cuales diff no me mostró mas que diferencias de indentado en el código generado, el render era completamente diferente.

Asi que me aburrí, IE del orto hay que erradicarlo del planeta. FirefoxPara hacerme la pega mas fácil, si estás viendo este sitio en IE (si y solo si estas viéndolo con IE, no otros Navegadores) te aparecerá una banda diagonal al estilo de MAKEPOVERTYHISTORY pero que te sugiere adquirir Firefox. Si quieres hacer lo mismo en tu sitio no tienes más que agregar las tres siguientes líneas en el código html justo después del tag:

`


`

De esta forma si alguien te visita con IE, verá algo como la siguiente imagen:

Get Firefox

Enjoy.

Actualización: Había un pequeño error en el código, un espacio antes de el endif que provocaba problemas.