Al día y planetario

Después de tunimil correos contestados, estoy al día. A ratos me sentía como «Bruce Almighty» cuando temrinaba de contestar tres millones de correos, revisaba los nuevos y ya tenia otros cuatro millones más.

San Pedro
Recuerdos de las tardes de vagancia con Andrea, ese día en la Laguna Chica Grande de San Pedro.

Por supuesto que no eran tres millones, pero contestar decenas de correos de un paraguazo necesita tiempo, justo lo que no me sobra.

San Pedro

Con esto también inscribí a otro medio centenar de personas al Planeta Blogs, y casi todos de Blogger, como se nota que los artículos del mercurio han hecho su efecto. Por otra parte el ir cerca de los 400 blogs inscritos está haciendo que implemente otra solución aparte de Planet, tal vez pings xmlrpc. Quien sabe, pero con el poco tiempo libre que me queda para administrar el sitio difícil que lo haga muy pronto.

San Pedro

Esta semana oficialmente se acabaron las vacaciones, de vuelta a clases y de vuelta al trabajo. Ya estamos listos también para la proxima Reunión de Formación de Desarrolladores GNOME en la Universidad Central y la décima probablemente en la Univrsidad de Concepción.

San Pedro

Esto de ser tan solicitados …

8 respuestas a Al día y planetario

  1. Estimado … al ver mi zona y después mirar por la ventana hacia afuera … tengo puras ganas de volverme … agradecido por tu gesto de integrarme a tu excelente página

  2. Hola :)

    Pasaba por aqui para probar mi fotito nueva… sabes? estan lindas las imagenes pero son de la Laguna Grande, no de la Laguna Chica, o estoy equivocada? por lo menos la ultima lo es :)

    Saludos

    Pau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *