A la camita

Desde hace bastante (digamos toda mi vida) que tengo problemas estomacales. Pero cuando el tomar agua te los desata es porque algo no esta funcionando muy bien. Por otra parte parecer bebé de 5 en clase de kinder saliendo 4 veces de clases o estar en una reunión y estar pensando «donde queda el baño mas cercano?» … algo necesita cambiar.

Hoy fui al doc, a mi doc de siempre. Me va a tener en observación durante un mes tragando pastillas. Por otra parte me mandó a la cama por dos días más y con cuidados por 5 por la Bronquitis, asi que a la camita se ha dicho.

Caminar 40 minutos con 8ºC a las 7 de la tarde un dia de otoño en Concepción no hace nada bien, anotado.

4 respuestas a A la camita

  1. Ho’a:
    mmm… que makana, a puras pastillas, buena solucion del seguidor de Hipocrates, aunque existe un “trade-off”, algo asi como una lucha de intereses para los que no esten familiarizados con el termino (que pesa’o!!) entre tomar pastillas, que potencialmente podrian irritarte el estomago, y seguir con el estomago pa’l “culli”. Una buena agüita de hierbas con mariwanzas podria ser efectivo…
    Mejorate

    Andres

    P.S.: I’m bizzack 4 shizzle my brizzle, oh and for the haters: sizzuck my dizzle

  2. Pregúntale a tu médico si te recomienda relizarte un test de “Transglutaminasa”. Muchos adultos, como también los niños, no saben que padecen una “Enfermedad Celíaca”. Probablemente no sea el agua la que te haga mal, tal vez sea lo que comes.
    Saludos y mejórate pronto.

  3. Las bajas temperaturas puede empeorar tu bronquitis, que la debes tratar cuanto antes, porque te podría causar una neumonía y creo que seria mas complicado, el humo del cigarro y la contaminación ambiental puede complicar mas tu enfermedad. Guarda reposo y toma tus medicamentos de acuerdo a la prescripción de tu medico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *