13 respuestas a Cagazus habemus

  1. Hola!

    Acabo entrar a planeta, pensé que me había equivocado de página! jajaj qué pasó?? Bueno me costó un poco acostumbrarme al diseño actual, pero está bien. Como dicen más arriba está más minimalista, “limpio”. Aunque el anterior también me gustaba.

    Saludos!!

    Su

  2. Mmmm ,me gustó mas este diseño, es mucho mas limpio, minimalista.
    Igual… cagazus habemus es comun, acabo de echarme medio blog por culpa de una rabieta y posterior borrado de un usuario… en fin… a meter los dedos en mysql.

  3. Tengo una duda: Planeta Blogs intenta concentrar a los bloggeros Chilenos? o a toda raza de estos especímenes?… Porque en la lista de mi blog hay de todo y veo con agrado aunque algo de incomodez, algunos blogs mexicanos en planeta.

    No sé bien cual es la idea.. tu dirás

    Saluditz

  4. Si, en realidad todo esto partió para hacer difusión sobre los Blogs Chilenos. Un pequeño punto de encuentro donde se puedan ir conociendo, ya que hasta hace poco era del estilo «somos los que somos», y de los 20 originales ya voy en una lista de unos 140. Un crecimiento gigante (y todos los días practicamente, alguno nuevo se suma).

    Tal vez se me «colaron» algunos extranjeros entre los que habré sacado de tus enlaces en el momento del cagazus, ya que cuando me envían correos solicitando su inclusión, visito su sitio y verifico su contenido (sí, soy censor, esto es para blogs personales y no comerciales ni noticieros) y el hecho que sea chileno.

    El detalle es que hacer con los que ya se me colaron?. Sacarlos?. Tal vez un «nunca más» sea más saludable?. Cuales son los afectados?

    Y mis disculpas por la tardanza … fin de semestre ;)

  5. Efectivamente revisé entre los correos enviados para solicitar suscripcion y no estaban entre ellos. Asi que se fueron volando ;) Deben haberseme colado entre los que saqué de tu sitio al momento del rm -fr.

    Moraleja del día: revisar el correcto funcionamiento de los Makefile en un ambiente protegido muuuchas veces antes de dejarlo en producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *