Gentil Santiago

El fin de semana me lo pase en Santiago. Un Santiago que no todo el mundo ve, uno mas gentil, sin gentíos. La masa arrancó a las afueras de la metropoli, a hacinarse en otra parte. Seguramente estuvieron igualmente agitados y molestos en Valparaíso y Viña, mientras quienes nos quedamos en la urbe, descansamos de tanta carrera. Hasta las micros andaban lentas.

Toby

Toby disfrutó de 4 días seguidos sin quedarse solo ni un rato.

8 respuestas a Gentil Santiago

  1. Fabián:
    Ni idea cómo hiciste lo que hiciste en el Planeta Blogs con lo de las miniaturas de los sitios, pero te pasaste.
    Es impresionante.

    Uf, te haré un monumento en el patio dedicado a los geeks.

    Un abrazo, lleno de admiración y sana envidia.

    Roberto

  2. Señor Arias el comentario que haré es fuera de tema total, sólo te advierto o te recomiendo ver tu seguridad en tu página, pues recibo una intrusión en mi pc y viene precisamente de tu sitio, es un regalo o application Hijacking, la intrusión es severa, por lo tanto si veo que persiste, volveré a recomendarte que lo estudies o no sigas en ello…

  3. Hola fabian, practica la cancion, cuando te pille en algun lado te cuento mas, ahora tenemos tiempo para sacarla (sobre todo tu, nosotros estamos casi listo) asi que a sacarla se ha dicho (la idea seria juntarce el sabado o domingo)

    Saludos!

  4. Compadre, solo pasaba a saludarte, como estuvo el 18? yo lo pase aca en stgo, yein fonda (super chanta) pero igual, familia de chigua vino a mi casa, asi es que la cosa no estuvo tan mala.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *