Dia de perros?

No, no necesariamente se refiere a que el dia estuvo mal. Sino que estuvo lleno de aventnturas perrunas. Durante la mañana a Bruno le tocó baño, lo que implica directamente un baño para todos los que estén implicados, en cada zacudida comparte su baño.

Y como si fuese poco, luego del baño se arrancó y por algun rato estuvo perdido. Lo encontre como a tres cuadras de mi casa conversando con otros perros.


Bruno compartiendo su baño.

Y mas tarde salí con Basilio con tal mala suerte que nos quedamos en pana. Después de detenernos en el centro, el auto nunca más partió. Por suerte Felipe fue al rescate con batería nueva, que creímos en un principio era el problema. Pero aun así, nada. Terminaron empujando ;)


Junto a felipe dándonoslas de mecánicos.

Y en el diario tenía que salir la foto mas «gein» de mi vida.


Eee. Ok.

Un día entretenidamente perruno.

7 respuestas a Dia de perros?

  1. jajajjaj!!!,q dia mas movido!!! en todo caso sales muy .. lindo en esa foto del diario, jajajaja, y notable la frase del baño!!!!

  2. Salio natural xD, falto hablar mas de linux pu, y decir que tu hiciste tu web a mano no como esas pendejas que copiaban codigo

  3. ¿si quiero que le agan un dia de perros a un amigo como me puedo comunicar con ustedes y si cobran por hacerle un dia de perros?

  4. ¿si quiero que le agan un dia de perros a un amigo como me puedo comunicar con ustedes y si cobran por hacerle un dia de perros?

  5. K HAY K ONDA SOY YO OTRA VEZ JEJEJE… HI LE KIERO HACER UNA PEKE PROMITA A UN AMIGO COMO LE HAGO HELP¡¡¡ ESPERO ME RESPONDA EH¡¡¡ HECHENME UN MAIL VA¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *