Más matrimonios

Hoy es el matrimonio de Karen, viajaré junto a mis papás en algunas horas a Chillán y tendré que vestirme de pingüino una vez más.

La gran pregunta es: ¿Se me pegará el espiritu santo?. Karen es tan solo tres meses mayor que yo y pese a que le llevaba alrededor de cuatro años de ventaja terminó casándose antes que yo, no es justo no creen? (not) ;-)

7 respuestas a Más matrimonios

  1. Oye primo te pasaste muchas gracias encontre las fotos muy linda, tremendo alegron cuando las vi, la poly me conto, estan realmente hermosas y pude mostrarlas aca en la pega….
    un abrazo grande….

  2. DAMN!
    Te quieres casar? Sera para tanto?

    (por favor hazte ver).

    Aunque la necesidad tiene cara de hereje…lo reconozco.

    Saludos!

  3. Hola homey:
    Lei tu mail y sip, estoy en Coruscant desde este lunes.
    Geniales las fotos de Tolhuaca… nada más que el verde en sus infinitas tonalidades.
    Con respecto a la onda nupcial que ha invadido este sitio (tambien estan geniales las fotos)…mmm… creo que estoy en lista de espera como hasta el 2040, mi plan de MediCare no cubre tal prestación jajaja ademas que “I’ve never met a girl that I love in the whole wide world”… que cursi : D
    Chauchas

    Andrés

  4. No se como llegue a esta pagina pero solo quiero delicitarte por las lindas fotos que haz sacado…. siempre he vivido en Conce y nosabia que habian lugares tan bonitos…. incluso hasta la UdeC tiene “una cara bonita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *