Hace un par de días murieron mis dos computadores por una extraña coincidencia.

El primero, aiwha, murió durante una sesión de quake junto a proto y sourcer. Sin avisar, se quemo el fusible de la fuente de poder.

Más tarde, cuando iba a intentar conectarme con ronto, sentí que su fuente de poder estaba algo tibia a pesar que estaba apagado. No me dio buena espina peor lo encendí de todas maneras. Un chispazo y murió también su fuente de poder.

Luego al abrirla para revisar cual había sido la causa, encontramos que estaba sumergido en unos dos milimetros de polvo. Ronto había estado sin usarse desde que mi papa lo usó por ultima vez antes de salir de vacaciones, mas de dos semanas atras. Sin ningun tipo de limpieza en la casa ni la ayuda del ventilador que eliminara el polvo, este se fue asentando encima de los circuitos provocando que se recalentara (no era de muy buena calidad la fuente de poder en todo caso).

Asi que ahora estoy sin computadores en casa.

Y como para hacerlo más entretenido, comencé a tocar guitarra como un enajenado hasta que me provoqué una lesión en el dedo anular izquierdo. Como soy porfiado, aun así continué tocando hasta que terminé con el dedo corazón también adolorido.

Genial día, sin computadores y sin guitarra. Me aprendí el horario de las series de la tarde, vi «The O.C.», «Gilmore Girls» y cuanta serie había en el Warner y el Sony. Y las encontré entretenidas!.