Ya ha finalizado el CONASOL y solo hace un par de horas que estoy de vuelta en mi casa. Fueron cuatro días inolvidables en donde conocí a un montón de gente interesante. Hice muy buenas amistades de esas que te abren la mente y te aportan a crecer.

Mis saludos personales a todos quienes estuvieron allí, a quienes asistieron a mi presentación, los siempre fieles al GIMP ;-), a Rodrigo Moya (gracias por la playera y el libro, madrileño), Timothy Ney (Thanks for all, Tim, I will send you a bottle of Manzanilla), Pedro Perezgo (ya te enviaré las fotografías, pardillo), Luis Casas (da gusto ver a un español que sabe más de historia de Chile que muchos de los chilenos presentes), Werner Westermann, Fernando San Martín, Eric Baez, a mis compañeros de siempre Jorge, Alejandro, Germán, Juan Carlos y todos aquellos que aportaron al crecimiento intelectual y social de cada uno de quienes estuvimos presentes.


Chema Celorio (1976-2003) será recordado por siempre en la comunidad del software libre.

Ya vienen las jornadas en detalle, entretelones y «lo que no se vio», so, stay tuned! (sí, mi pata!). Mientras, disfruta algunas de las fotografías en galerías separadas de los días Domingo, Lunes, Martes y Miércoles durante el CONASOL (estoy a la espera de unas 45 más que dejé en el laptop de Fernando y el resto que aun permanece en mi cámara debido a que el cable de conexion USB lo dejé olvidado en la DITYM en Talca).

PD: Mañana en la UBB estará el Mexicanazo Federico Mena a las 09:00 en el Auditorio del Edificio Gantes.