Amigos con exámenes de grado

Ayer cuando iba llegando a la Universidad, me encontre con Paty Zaror, una compañera de Ingeniería Comercial que hacía muuuucho tiempo que no veía. Para mi gran sorpresa, tras el “como estai”, me dice “super bien, vengo saliendo de mi exámen de grado”. Quede … wow!. Lo había olvidado por completo, que algunos de mis compañeros iban a tomar su exámen de grado de Ingeniería este viernes. También Taty andaba en el mismo exámen, pero no tuve la suerte de encontrármela.

Ella por su parte también quedo “wow” cuando le conté que había renunciado a la carrera de Ingeniería Civil y sobre mi regreso a Ingenería Comercial. Me deseó mucha suerte y prometió incluirme en sus plegarias, lo que le agradezco mucho.

Espero que tengan excelentes resultados cada una en sus exámenes. Todos a rezar por ellas, mandas y pilatos son bienvenidos!.

. . .

Sorry Moni por no poder acompañarte anoche a la Ketzacoal, pero mi espalda me estaba matando :(.

2 respuestas a Amigos con exámenes de grado

  1. Buenas tardes estaba revisando muchos temas que se publican por internet y me llamo la atención este, ya que yo me estoy preparando para mi examen de grado en la Universidad Nur (Bolivia-Santa Cruz) para graduarme como Ingeniera Comercial, estoy asistiendo a unas clases de apoyo y la verdad que son muy interesantes y le estoy tomando bastante importancia creo que mas que en toda mi carrera ya que son mas practicas, pero tengo mucho miedo que llegue el dia de mi defensa por muchos comentarios que he escuchado y la verdad es que no quiero que llegue ese dia, porque me sentiria muy mal al no lograr todo lo que me he propuesto…… Que me aconsejan por favor.
    Aguardo sus comentarios y espero me puedan ayudar.
    Gracias.
    Isabel

  2. Bueno en primera instancia un saludo desde la distancia para todos ustedes quienes , de alguna otra forma alientan a todos quienes estamos con esos proyectos, pero algo desorientados ya que difieren los examenes de grado de las u8niversidades públicas y las privadas, quiero pedirles un marcado favor puedan enviarme el reglamento y proceso de los examens de grado de las universidades privadas, ya que precisamente soy egresado de la Universidad Tegnologica Boliviana de la carrera de Derecho, para tener presente una imformación de ambas instancias de la UTB como también del ministerio de Educación.Voy a agradecer mucho el favor y sigan con el mismo entusiasmo y dedicación, a muchos como mi persona que esta algo desorientado y quiero despejar esas incognitas uqe tengo, chauuuu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *