Poolento y otras yerbas

Hoy, tras un paso “fugaz” por el doc, fui a saludar a Joshua a la CFM. Conversamos un rato un Kent y luego John nos invitó a jugar pool (!?), junto a otro de la CFM, Tomás, un estudiante de doctorado.

La cosa es que los dejé jugar a ellos, mi interés era salir del local con mi honra intacta y no ser el chiste de la semana. Ya soy famoso por mis conejos y sapitos de la oportunidad anterior en la que se me ocurrió jugar pool.


. . .

Bruno ya está mucho mejor. Debió ser tan solo un cólico. Quizás que basuras estuvo recogiendo en el jardin. Cuando volví no paraba de mover su cola, como si se le fuese a desprender y luego me convido a acompañarlo a comer junto a él. Se esta volviendo imposible el que coma cuando está sin compañía.


. . .

Hoy estuve conociendo nueva gente en #tubatuba, un grupo de bloggers de Tubatuba, guiado por Renato. Estuvimos hasta muy tarde viendo cortometrajes junto a Miranda, que de paso, arriba ese ánimo ;-)


. . .

Si, soy egocéntrico, y qué?.

5 respuestas a Poolento y otras yerbas

  1. Hola, que bien te ves en esa foto, es una fortuna lo que puedes encontrar en internet…
    gracias por alegrarme la noche espero que podamos ponernos en contacto… ;)

  2. Hola.!
    bueno navegando por estos foros me intereso llegar hasta por aqui..! en parte mi idea es saber cual es el motivo de la decencia.!
    que egocentrico.!

  3. 12 de nov de 2003, uff q ha pasado tiempo no?
    Y viendo los comentarios q le han llegado no sabian q ya en esa fecha tiene NOVIA! jajjajajaja

    T.A.M.G.L.P.

    (despues te digo lo q significa ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *