En la tarde de ayer sábado, junto a Basilio salimos una vez más a caminar por lugares cercanos. Hacía unos días que Cristian me había recomendado dar una vuelta por la Laguna Grande de San Pedro. Lo llamé para decirle que me acompañara, pero no estaba.

Caminamos entre los muelles y el cerro tomando algunas fotografías, de las cuales ya algunas son mis fondos de pantalla predeterminados. Perros jugando en el agua, abuelos paseando, papás jugando futbol con sus hijos; sentía una sana envidia el disfrutar de un lugar asi con mi familia. No me malinterpreten, mi familia es muy unida. Cuando me refiero a mi familia, me refiero a mis hijos, mi familia propia.

Estuvimos persiguiendo un pájaro carpintero, pero nunca pudimos encontrarlo, tan solo escuchábamos sus picoteos en las paredes de los árboles que nos rodeaban.

Es un lugar muy recomendado para caminar tranquilamente junto a los hijos, correr por los cerros y revolcarse en el pasto y a tan solo 15 minutos del centro de Concepción. Visítenlo.

Galería Laguna Grande en San Pedro de la Paz.