Tyridium in tha house

Luego del trabajo decidí llamar a Andrés aprovechando que esta “de visita” en su propia casa en Chiguayante y autoinvitarme a una sesión de amena conversación, recordar nuestro paso por la Faculta de Economía de la Udec, saber de la vida del otro en estos días y pelar a nuestras respectivas Facultades, entre otros.
Una vez que llego su hermano Ignacio, decidí tomar unas cuantas fotografías candidatas para la portada de sus respectivos próximos CD’s.

Luego de tomar once y comerle todo el pan a su hermano Ignacio, justo en el momento en que estabamos a punto de abrir la puerta para irme a mi casa, entra su mamá y la conversa continuó por bastante tiempo más. Hacia bastante que no nos reuníamos, desde el cumpleaños de Andrés en Abril pasado. Result&ocaute; recordando nuestra niñez que tal vez nos habríamos cruzado al menos una vez cuando Andrés estudiaba en la Escuela en que mi mamá hacía clases, ya que mientras el tomaba clases, yo bastante seguido acompañaba a mi mamáa a su trabajo. Lo mas seguro es que en algun momento nos hayamos cruzado. El mundo es un pañuelo.

Disfruten la galería de fotografías de DJ Tyridium & DJ Nacho.

4 respuestas a Tyridium in tha house

  1. Homey:
    Quedó genial el “collage”. Muy buenas todas las fotos : )
    Lamentablemente mis vacaciones se acaban mañana, “que macana”!!
    Ja! Ah, antes que lo olvide ya se viene una nueva edición de su “columna favorita” TsL, creo que estará de invitado The Citric, ya saben mi “alter-ego Pt.2” (wena tri-polar!!) y como siempre: enviada desde Kamino.
    Saludos a todos y nos’taríamos leyendo.
    Chauchas.

  2. Esto de leer post pasados y comentarios de mi Andresito cuando aun no se cruzaban nuestros caminos es un ejercicio que hago habitualmente. Este Blog lo he leído entero… mmm… y hoy que di nuevamente con este post decidí escribir sólo para decirte una vez cuánto te amo Ty.

    Saludos a Fabián y millones de besitos para usted mi amor.

  3. Mmm… que tiempos aquellos… realmente la vida es divertida… siempre te sorprende… y este último tiempo me sorprende cada vez más… cómo se cruzan los caminos de las personas… lugares que años atrás te son indiferentes o desconocidos de pronto te son totalmente familiares y ya no quieres marcharte de ellos.

    Gracias por los besitos, miamorcito… T e A m o, C i r o o.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *