Grupo Linux UDEC en campaña

Gracias a un post a la lista [email protected] de parte de Guido Silva, se revivió la discusión en el grupo sobre nuestra organizacion, ganas y fines. Surgieron duras y constructivas críticas al futuro del Grupo, pero se sacaron muchas cosas en limpio.

Para comenzar, se comenzará a la brevedad un ciclo de charlas dirigido a público general introductoria a GNU/Linux. Partiremos muy lentamente con charlas dedicadas a novatos con temas como Software Libre, GNU/Linux, Instalación, Ambientes Gráficos, para continuar ahondando con temas relacionados al uso de GNU/Linux como plataforma de desarrollo, su factibilidad y opciones. Esperamos lograr una buena convocatoria y si es posible traer a algun invitado destacado a presentar su experiencia con GNU/Linux.

El coordinador de las presentaciones voy a ser yo y ya estoy preparando un calendario de charlas. Con lo que se me ha ocurrido ya podriamos tener hasta Septiembre lleno con dos charlas semanales. No estoy tomando en cuenta la disponibilidad final de los charlistas as que lo mas seguro es que deba hacer fuertes modificaciones para cuando tenga el calendario final. Lo importante es que la UDEC esta reviviendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *