Cine en su casa

Ya que me la he pasado viendo y reviendo películas estos últimos dias de vacaciones, no podia dejas de hacer unos cuantos comentarios acerca de ellas. Vamos por orden de llegada. Casi todas ellas ya las habia visto antes, pero no me había pronunciado al respecto. La primera que vi fue Lord of the rings: The Two Towers. Bastante poco hay que decir para esta película, casi todo esta dicho. Nunca he sido un fanáatico del Señor de los Anillos, y nunca lo seré, pero como calidad de film, es entretenido, tiene partes grotescas que son muy del agrado de quienes buscamos detalles para hacer comentarios, me refiero a las peleas, todas ellas, son muy cool ;-). La que mas me gusto fue la de los arboles (como demonios se llaman?) dejando su marca en Isengard. De Gollum no puedo decir mucho, me senti como cuando aparecio Jar Jar Binks en Star Wars Episode I. Y creo que algunos fanáticos se deben haber sentido igual.

Luego con Basilio vimos Casablanca, uno de mis siempre favoritos (y no tengo muchos). Es y sera una de las mejores peliculas de la historia del cine. Una historia romantiquisima, que ablanda los corazones de los mas anti-romance. EL final es de lo mejor, cada dos frases, una es de esas inolvidables: “Siempre tendermos Paris”, ” No te arrepentirás ahora, pero pronto y por el resto de tu vida”, “A tu salud, niña” en fin, un clasico con mayúsculas.
Un Harry Potter con la voz cambiada y con esos finales de que a pesar de haber roto todas las reglas de la escuela, termina siendo heroe. Lo mejor de esta pelicula, es que partes de ella fueron hechas en un linux.

Despues una seguidilla de pseudo-peliculas que la mayoria no recuerdo o su nombre o grandes partes de ella, pero que se transforman en “placeres culpables”. Predator 2, la unica pelicula de accion grotesca que he logrado ver con mi hermana. Mencion especial se lleva “The Ring”, que aun no puedo ver. Hace unos dias comence a verla a mitad de la noche (1 o 2 de la mañana tal vez), alcance a ver la primera petrificada tras ver el famoso video que mata gente a los siete dias, me mori de susto y aun no termino de verla, asi que gran opinion no puedo dar sobre ella. Aun asi, de lo que alcance a ver, es el producto de una enferma mente artistica, me recuerda a The Cell o a algunas creaciones de Stanley Kubrick, como Clockwork Orange (por lo descabellada) aunque seria demasiada petulancia ponerla a este nivel, por lo que me retracto. Dejemoslo en que solo me recuerda a The Cell :-).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *