Por donde pecas, pagas

Que cierto es este dicho. Por donde pecas, pagas. Ya le paso a la Ale Valle, hoy parece sucederme a mí.

Ya más tranquilo y resignado con Movistar, vale la pena destacar el sistemático trabajo de los personajes atendiendo el soporte internet. He sido víctima de todas y cada una de las mañas y artimañas que yo mismo aprendí respondiendo llamados telefónicos y correos al realizar asistencia técnica, mejor conocido como «ejecutivo de soporte».

¿Cuáles serían aquellas artimañas?

  • Ha sido ingresado su problema a nuestro sistema y un (otro, claro está) ejecutivo se comunicará con usted dentro de las siguientes horas.
  • Si molesta más, hemos desviado su situación a un Supervisor.
  • Nos comunicaremos con usted dentro de las siguientes 48 horas.
  • Si sigue molestando, hemos puesto un especialista a trabajar en exclusivo en su problema.
  • Si ya es mucho, nos comunicaremos con usted en cuanto tengamos noticias.
  • Si ocurre que se comunica antes, usted es primera prioridad.
  • En todas las oportunidades se le escupe de vuelta toda la información que el cliente brinda (numero de cliente, orden de compra, orden de servicio, y cualquier número que suene a seriedad) para que se convenza que ha sido tomado en serio.

Mientras tanto, me iba a comer pizza con Basilio y Felipe.

Castigo divino.

8 respuestas a Por donde pecas, pagas

  1. Hola, me sorprende lo que te sucedió con Movistar.

    Ojalá q la joyita de celu, valga la espera.

    Yo tengo un celu Movistar y la verdad no me gusta mucho, pero bueno fue un regalo.

    saludos!! y suerteeeee…

  2. Lo lamentable es que tan joyita no es (un Nokia 5300 + Audífonos BH-501). Deseaba comprarme alguna joyita, pero ningún proveedor de servicios en Chile tiene smartphones que valgan la pena.

    Al costo de los planes de datos que hay en Chile, un smartphone que no tenga Wi-Fi no vale el palo que cobran.

    Fuera un N95 lo espero hasta la primavera.

    Y gracias :)

  3. Comprar por Movistar via internet, a menos que estes dispuesto a pasar muchas pero muchas rabias y esperar un mes a que te llegue el celular (si es que te llega, a mi todavia no me llega el mio) … no vale lapena.

  4. o sea, sorry pero nada nuevo
    no es novedad que el despacho de 24 horas en Chile no existe
    siempre hay un problema
    y el servicio al cliente es peor
    siempre los trabajadores te atienden como si fuera un favor que te estan haciendo solucionando tus problemas no como un deber…. una lástima por tu compra xq también pagas por el despacho supongo…
    Ojala pronto se solucione tu problema…

  5. Movistar y telefonica nunca mas….. la atencion es lo de mas mala calidad que conozco….. incluso cuando vas a sus sucursales, y te hacen marcar numeros de ayuda, que puedes hacer desde tu casa….. maldita compañia es una asco al = que todas las pertenecientes a dueños españoles

  6. QUIEREN VER COMO SE COMBATE A LOS ESPAÑOLES DE MOVISTAR ?

    LOS SUBCONTRATADOS DE MOVISTAR INICIAMOS HUELGA 26.12.2007

    EN CONTRA DEL TRABAJO PRECARIO Y MALAS CONDICIONES LABORALES …

    Una gran Empresa no solo cuida a sus clientes, cuida a sus trabajadores,
    más cuando existe una ley que condena y sanciona la Simulación o el maltrato al Sindicalizado.

    ES POR ESO QUE A LOS TRABAJADORES SUBCONTRATISTAS :
    MOVISTAR NO NOS INSPIRA !!!

    VISITEN NUESTRA PAGINA http://WWW.SINDICATOALISTE.CL

    Y http://WWW.FOTOLOG.COM/SINDICATOALISTE

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