Mega, hoy día

Canal MEGA, lunes, 23:57, Ricardo Claro y la iglesia católica protestando contra los asquerosos dibujos animados «Papavilla» transmitidos anoche por MTV.

Canal MEGA, 7 minutos más tarde, Morandé con Compañia, vamos tetas, potos y otras tantas más cosas que empiezan con «p» y Che Copete «selometera», perdón, someterá al Kike a un detector de mentiras.

¿Pasará solamente en Chile semejante estupidez? o ¿realmente somos tan huevones?.

Update: y para rematarla, recibo spam de una tropa de santos solicitando nuestro apoyo para eliminar de la pantalla tamaña atrocidad. Es definitivo, realmente somos «tan» huevones.

9 respuestas a Mega, hoy día

  1. De un Opus Dei se puede esperar cualquier cosa por lo que criticar por un lado aduciendo santidad religiosa y permitiendo por otra aduciendo, sin decirlo, razones económicas,no es nada de extraño.
    Esta es la versión del Opus del dicho “A Dios rogando y con el mazo dando”

  2. Muchos quieren sacar a papavilla, muchos quieren parar la píldora y aun asi muchos de ellos se contradicen votando por una persona atea. quien los entiende?

  3. No he visto la serie animada, pero me tienen chato con sus comentarios.
    La verdad es que no se de que se quejan los católicos, cuando ellos se rien, persiguen a cualquiera que no sea creyente o de otra religión.
    Esto lo he vivido en carne propia por mas de 20 años, porque cada vez que digo que no creo en dios ni en seres omnipotentes, se rien, me molestan etc. En mi trabajo tenía un jefe (de esos que se dan con una piedra en el pecho) que le encantaba y gozaba cuando me ordenaba asistir a ceremonias religiosas, como me negaba, finalmente fui sancionado administrativamente y nadie le puso los cascabeles al gato.

    No se de que se quejan, su forma de actuar a traves de los años les ha hecho merecedores de esta distinción (asesinos, pedofilos, ladrones, etc)

    Menos mal que la constitución nos protege (pero parece que solo protege a los que creen en dios) o algo por el estilo

  4. LA VERDAD NO ENTIENDO!

    QUIENES SON “LOSDUEÑOSDELAVERDAD” ACASO, QUIENES DECIDEN QUE ES BUENO PARA LA GENTE Y QUE NO,QUE PUEDO VER O NO.

    HE VISTO PAPA VILLA (POPETOWN) PARA MI SON DIBUJOS ANIMADOS, QUE NO INFLUYEN EN MI FE, NI EN MI FORMA DE PENSAR, ES SOLO DIVERSIÓN POR UN RATO Y YA, SE ACABÓ,ES TAN INFANTIL QUE NO ES TEMA. ES FICCION,SON DIBUJOS ANIMADOS.

    EL POSSEER PRACTICAMENTE EL MONOPOLIO DE LA SEÑAL POR CABLE, NO LE DA EL DERECHO DE DECIDIR POR MI SR. CLARO QUE DE CLARO, NADA.

    YA OCURRIO CON ADULT SWIM DE CN, SEGUIREMOS CON THE L WORD,QUE INCONSECUENCIA, TIENEN A ESE ASQUEROSOPROGRAMA MEKANO CON ADOLECENTES-OBJETO-SEXUAL, CON POCA ROPA, PROMOTORES DE LA ESTUPIDEZ. Y QUE DECIR DE MORANDE, QUE ME PARECE ENTRETENIDO PERO LEJANO A LA SUPUESTA LINEA EDITORIAL DE MEGA=RICARDO CLARO.

    Y LO PEOR ES QUE ¿QUE PODEMOS HACER MAS QUE AMARGARNOS, MAINESTAR NUESTRO DESCONTENTO A TRAVES DE BLOGS, LLAMAR AL 600PIERDESTUTIEMPO, ETC?

    NOSÉ.

  5. La diversidad tiene eso. En teoría cada quien puede opinar lo que quiera sobre cualquier cosa. La Iglesia o quien sea puede reclamar contra lo que desee. Mientras no atente contra la libertad de los que no comparten sus ideas está todo bien.

    A primera vista segun su programación, mega pareciera no tener influencias. Con una parrilla dedicada a la erotización y el líbido adolecente. Exponiendo a cabras chicas con cara de wawa. Por otro lado, sus dueños e influyentes estan en contra de la anticoncepción y la sociedad luego condena a los pedófilos, motivados por la exposición de mujeres con aspecto de niñas en medios como este. O será que la pedofilia es un tema intocable en la Iglesia?????
    Cual es la idea?
    Es como herir y prohibir las bendas y el agua oxigenada.

    Yo no veo ese canal. Además hay puros pelmazos.

  6. con respecto a su programacion me gustaria que agregaran a un dibujo animado que nos divierte mucho a toda nuestra familia.
    el nombre de este es: las sombrias aventuras de billy y mandy, nos encanta su canal dan muy buenos programas durante todo el dia.

    esperando una favorable respuesta se despide Tamara Carcamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>