Sushimanía

Desde hace algún tiempo que buscando formas mas sanas de comer, me allegué al sushi. Y es sabido que cuando «la señora» comienza una dieta, les toca a todos, incluyendo su pareja. Esta vez fue a la inversa, Andrea terminó metida en mi cambio alimenticio y comiendo tanto sushi como yo.

Pero las replicas no se detienen allí. Quienes me rodean también han sido tentados por esta poco (aún, pero cada vez más) tradicional comida. Partiendo por Basilio y Bea, que de tanto verme babear por salmones y atunes crudos, hace algún tiempo invité a comer sushi hecho en casa por mis propias manitas.

Page_3.png

El fin de semana era preciso para pagar la deuda, y a las 4 de la tarde comenzó el trabajo. Que el arroz, que los huevos, que cortar los vegetales y el salmón (el medio kilo entero) que habíamos comprado precisamente para ello. En total, 3 horas de trabajo preparando hosomaki, uramaki, tamago yaki, nigiri, sashimi y las hojas de wasabi. En total, tunimil piezas para tan solo 6 personas.

Page_4.png

A fin de cuentas, tantas piezas que ni estando presentes Basilio y Yo, dos tragaldabas consagrados, no pudimos acabar con todo. Pero en 15 minutos se fue el trabajo de horas, justo lo que me molesta de cocinar.

10 respuestas a Sushimanía

  1. Aaaa, pero si pasaste por el sur del país (aunque aca esté el centro …) y no dijiste ni pío. Acá son siempre bienvenidas las visitas ilustres. Y aca también venden Kunstmann si esa era la preocupación.

    El comicbook lo hice con Comic Life ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>