Fin de año, fin de clases y por fin vacaciones «de veritas». Me fui a santiago de sorpresa tras terminar los exámenes y tan solo volví a pasar las fiestas con mi familia a Concepción.

Pasaron las elecciones y hoy en día la política se pone más viscosa que nunca cuando el cuasi virtual cuasi empate provoca manotazos desesperados por ambos lados, Michelle muy de amiga con Guillermo y Sebastián muy de amigo de los Walker.

Me llegaron por fin los cd’s de Ubuntu Breezy, ya pensaba que iba a tener que esperar para Dapper Drake para volver a pedirlos y por suerte esta vez no me cobraron las casi 200 lucas que la vez anterior Aduanas pensaba sacar de mi bolsillo. Si no tienes y deseas uno, da el grito y te entrego uno autografiado por mi perro y por mí.

GNOME en stand by como siempre ocurre noviembre y diciembre de todos los años, echémosle la culpa a los certámenes y exámenes finales. Y de pasada con una discusión protagonizada por Linus. A fin de cuentas Linus como desarrollador de interfaces es un muy buen programador del kernel .

El Planeta Blogs más que stand by esta en proceso de demolición. No tengo el tiempo (y a veces ni las ganas) de desarrollar algo más decente que el Planet y como no hay ayuda proactiva (no necesito más comentarios «te ayudo en lo que necesites», por favor) me temo que aquél sitio terminará en el recuerdo.