Lerdosis

Hasta ahora no me han podido diagnosticar nada firme acerca de mis problemas gastrointestinales. Unos dicen que es funcional, otros que deficiencias gastricas, otros colon irritable.

LibraxinLa semana pasada tuve que ir al doc urgente, y vaya que es difícil concertar una cita con un Gastroenterólogo. Al final logré encontrar una para un par de días después. Como era de esperar me mandaron a hacer tunimil exámenes, todos quieren un pedacito de mi y puros Bioquímicos y Tecnólogos.

Mientras tanto me recetaron unas grageas con estrellita verde en su caja y con advertencia en letras grandes «Este medicamento puede producir aletargamiento, etc». Y si me lo provocó. El Lunes mientras me servía un vaso de bebida en mi escritorio, lo pase a llevar y cayo sobre el chasis de mi PC. Y para rematarla, el chasis estaba abierto. Salté como grillo y tiré el cable de energía antes de provocar algun corto y luego horas secando gota a gota la Ginger Ale derramada dentro. Luego lo deje ventilando por un día por si quedaba algun reastro de humedad y aqui esta, funcionando como siempre tras un baño (que ya necesitaba, en todo caso.

Cambié mi enfermedad gastrointestinal por una «Lerdosis», porque putas que ando Lerdo!.

  • http://tyridium.vtrbandaancha.net Tyridium

    Holas de nuevo:
    Mmm… puchas lo de estomago :( yo colapse el lunes en la tarde… luego de una sobredosis de mote con huesillos… solo atine a recostarme en mi cama y no poder moverme :( luego de un rato… me quede dormido… como dos horas duro el colapso… y al día siguiente (martes) un dolor de estómago feroz :S …mmm… pero igual lo pasé super duper ese dia… jejeje… mi día libre… receso académico le dicen ahora jajajajaja
    Saludoides

    Andrés

  • http://paubel.vtrbandaancha.net Paula

    :) Lerdosis… a propósito de eso antes de ayer mientras estaba conectada gozaba de un chocolito que mi primita me había traído de Verlsluys… mientras escribía (hablaba) y comía de pronto el helado cae directo al teclado :( menos mal que nadie se dio cuenta, limpié rapidito… y solo espero que no traiga consecuencias :( siempre me dicen: “no comas en el PC” :( pero soy porfiadita… Y es que tal vez lo que me pasa es que a veces me viene eso de “lerdosis aguda” pero tengo quien me saque de ese estado y me despierte :) AH! y por fis, no COMAN TANTO! jajajaja… que una personita por ahi andaba que no podia más el martes… jajaja…

    Saludos Fabian :)

  • Alejandra

    Yo estoy con libraxin hace unos días, producto de una serie de dolores al estomago que yo considero ataques de colon, son dolores intolerables, muy agudos, que parecen contraer mis intestinos hacia el interior de mi estomago. Esto me hace ir enroscando mi cuerpo de dolor, el cual se irradia a todo el cuerpo, pero sobretodo a mi recto. Me he practicado varios examenes ya, enema baritado de doble contraste, ecotografías abdominales y ahora último una colonoscopia que me provoco gran dolor.
    Tengo el colon mas elongado de lo normal, dolocolosigmide es mi diagnostico, con hemorroides internas grado 1 y polipo sigmoide.
    mi dolor es realmente insoportable. Este medicamento me ha provocado malestares genitales, pero me relaja, el dolor disminuye un poco y logro dormir bien, la doloverina que debo tomar 2 veces al día tambien logra relajar algo mi intestino, pero el malestar del recto esta ahi permenente, insesante, ese tiron permenente en el recto es muy molesto.
    Estoy a la espera de la biopsia practicada en el polipo que me encontrarón.
    Estoy harta de ésto, no puedo llevar una vida normal en ningun sentido, laboral ni intimamnete con mi marido.

  • Carlos

    Buenas tardes,

    Yo tengo un problema similar. Es muy molesto y casi no se puede hacer vida social. Actualmente estoy con un medicamento que se llama Pentasa y otro Dicetel. Para las molestias en el recto me puesto un ungüento que se llama Xyloproct plus. Me han producido resultados excelentes. Tambien he cambiado mi alimentación, cero azúcares, cero gaseosas, cero picantes y todo aquello que produce gases. Tambien he tomado lactobacilos para regular mi flora intestinal, muchos líquidos. Respecto a las vitaminas estoy tomando muchos antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres. Cuando puedo y me acuerdo consumo linaza y mucha fibra para ayudar en la limpieza del colon. El jugo de Sábila (Aloe Vera) tambien es bueno, ya que ayuda a sanar las irritaciones grastrointestinales, se recomienda tomar media taza en la mañana y otra media en la noche.
    Yo me siento mucho mejor, y sobre todo trato de no pensar mucho en eso y dedicar mis pensamientos a cosas positivas, porque la depresión y las preocupaciones por las enfermedades nos pueden agravar las mismas.

    Espero que se recupere pronto.

    Saludos

  • Tania

    El aloe vera gel es buenisimo

  • daniela

    Yo tenia una digestion excelente iva 2 o tres veces al dia a baño pero hace una semana atras que solo puedo ir al baño cuando me levanto yel resto del dia nada, nose que hacer como lo mismo d esiempre bebo mucha agua, nose que me pasa quiero volver a mi digestion normal que tenia antes.

  • Pepita

    Hola queridos amigos los entiendo muy bien con sus problemas del Colon, yo tambien tengo problemas de estriñimiento y constantes infeciones instestinales. Me dieron ciprofloxacino de 500mg cada 12 horas. Y para el dolor tomé durante 5 días doloverina. También pueden usar para el estreñimiento unos polvos que se llama Euro Mucil que es un laxante natural que ayuda a protejer la flora instestinal. Se toma 1 cucharada sopera rasa diluida en un baso de agua, debe tomarse inmediatamente y luego un baso de agua, puede ser dos veces al día en la mañana y en la noche. Luego tomar bastante líquido durante el día. Comer bastante verduras y frutas ya sea cocida y cruda. Evitar las verduras flatulentas como repollo, coliflor, bruselas, cebolla, alcachofas, tambien los picantes. Bueno amigos espero que esto les sirva de algo. Un beso y un abrazo.

  • Alberto

    hola, yo tomaba libraxin para una molestia en el estomago bajo, pero al igual que tu no han podido atinarle con exactitud lo que es, bueno despues de varios meses tomando el libraxinme di cuenta que producia alergia en forma de aftas en la lengua y el paladar, claro eso si lo tomas por mas de dos meses seguidos.

    saludos

  • Carito

    Bueno, suerte para la que por lo menos puede ir una vez en el día al baño, yo paso a veces una semana completa, y logro ir al baño cuando el fds tomo algún laxante en gotas, y es que siempre ha pasado lo mismo antes era peor,,,porque como era chika no podia tomar nada, entonces tenia que hacerme lavados, pero me preocupa porque cuando me baja mi menstrución los dolores son insoportables, mi hinchazon, cambios de ánimo, me superan, los escalofríos, no los aguanto, he leido sobre hipertiroidismo, disminorrea, no se l oque sea realmente, y mis horarios,, me limitan par apoder ir a médico, por lo general, creo ser una persona sana, no fumo, no bebo nada con alcohol, evito comer fritos, masas, solo galletas integrales con fibra, leguminosas, verduras, frutas, pero aún asi, no consigo resultados, si alguien pudiera orientarme para ir directamente a un especialista lo agradecería…gracias.. :)