Día del niño y mi niño interior

Y pasó un fin de semana con efemérides varias. El dia del niño el domingo recien pasado y los regalos y saludos correspondientes a cuanto niño (o quien se siente niño todavia) existe.

Entre los que todavia se sienten niños, me encuentro yo. Aun recuerdo como veía yo a mis compañeros de cursos superiores, como casi-adultos, hombres grandes, algo muy lejano. Recuerdo cuando el primero de mis conocidos mayores fue papá. Se veía tan grande y preparado para semejante tarea, o los últimos tíos que se casaron cuando recien habían egresado de la Universidad, momentos casi inalcanzables.

Pero que edades tenían?. el que fue papa lo fue a los 21 y mis tíos se casaron como a los 25. Es decir, eran una tropa de cabros chicos todavía.

if ($me = CabroChico && $others < $me) {
   $others = CabroChico;
}
.

Yo acá con 26 y por fin pensando en un futuro económicamente probable y cercano, poder casarme, cosa que probablemente no ocurra hasta un par de años mas.

Y entonces uno se pregunta sobre sus papás. Que uno siempre los encontró capos, que todo lo saben. A qué edad me comenzaron a criar?, a los 30, o sea yo en tres y algo años más. Dudo que me encuentre menos pendejo en cuatro (o cinco, o ponga el número que quiera) años más.

El punto es que, ¿nunca dejaremos de ser niños?.

  • http://www.arale.cl/ arale

    ijijjijij, mi niñito lindo, te amo :)

  • Cobarde Anonimo

    eeh.. invariablemente mi jefe me dice “madura” :-O

  • http://elmundosigueahi.blogspot.com Roberto

    Todavía no sé que voy a hacer cuando sea grande, pero seguro que escribiré algo por ahí.

    Pasa por mi casa y me cuentas de tus mañas..

  • Simon

    Yo fui papa a los 23.
    Tengo un trabajo.
    Tengo muchas deudas.
    Tengo responsabilidades.

    Pero igual sigo siendo un niño.

    Le tengo miedo a la oscuridad, y…

    LO RECONOZCO!!!

    Me gusta Heidi!!!

    :)

  • http://ameliacerda.blogspot.com amelia

    Igual que Roberto, no sé cuando uno es grande… tengo 33 y soy chia aún, y es maravilloso

  • MoT

    yo soy un niño! tengo 14 :DD

  • http://diego.igloo.cl Diego Díaz

    Uff! Fabian eres del gran clan de los 25-30 an~ieros que nos sentimos niños aun. Yo con mis 27 avanzados, en realidad no se si soy un irresponsable profesional o un buen niño que no sabe en cuantos años mas dejar de ser un niño.
    Mi saluditos hasta la tierra bella :)

  • arale

    jajaj ahora tengo un fotolog, pero me gusta mas el original ;)

  • http://srtalee.blogspot.com SrtaLee

    Creo que tener alma de niño es vital para saber disfrutar la vida, para reír, soñar… estoy segura que esos ogros que andan por la calle ya no les queda una gota de infantiles.

  • yane

    lo unico que cambia es la edad, ya saben los numeros progresivos. Porque en esta vida no se puede contar regresivamente, pero si puedes contar con tu alma de niño.

    yo tengo 19 años pero me ciento como de 14 y no es que actue como esas chamacas de la secundaria si no que me gusta echar mucho relajo.

    pero siempre ten en cuenta que todos pasamos esas etapas y lo unico que nos queda es el recuerdo. Para algunos hermosos pero para otros espantosos. Lo digo por esos que le temen a la oscuridad.

    y tambien darles concejos a los que apenas estan en esas cituaciones.

  • http://ggogle sollange

    no soy adulta,soy una chico