Ernesto y Mauricio Acuña estaban de cumpleaños hoy (ayer). Hacía bastante tiempo que no ponía un pie en casa de mi viejo compañero de Ingeniería Comercial.


Mauricio en su cumpleaños.

Durante la tarde en el trabajo, Ernesto (que de paso es mi jefe) nos invitó a «La Capilla» por un trago a celebrar su cumpleaños. Fuimos Nelson (del departamento de sistemas), Cristian (de diseño), Rodrigo (hijo de Ernesto) y su novia Mariela. Pasamos un buen rato conversando vanalidades (y uno que otro «guateo» conversando sobre el trabajo) y como era de esperarse, se nos hizo poco la estadía en «La Capilla», asi que partimos camino a casa de los festejados en Hualqui.

300
Ernesto y Rodrigo Acuña.

Era especialmente delicada nuestra reunión con Mauricio despues de todo el tiempo y situaciones por las que hemos pasado, pero fuera rencores le desee un muy feliz cumpleaños. Varios tragos de cachaza, cerveza, pisco y wisky después (shit!) y unas cuantas hamburguesas (que junto a la Rich que comí junto a Mónica hoy, ya cumpli definitivamente la cuota de calorias de la semana) y ya estabamos de nuevo arriba de la pelota junto al entretenido Cristian y sus mil aventuras.


Junto a Cristian Parra.

Y cuando vamos a ir a ver a la «Anaconda»?.

Update: Algunas fotografías de los festejados.

Never Drink & Blog.