Hoy como para hacer algo diferente, con Moni fuimos a comer comida china, al frente del Rich!. Para el Encuentro Linux IHC pasamos a almorzar los expositores a ese restoran, por lo que tenia buenos recuerdos de el. Poco duraría mi opinion del lugar. No tan solo nos atendieron como el ajo, sino que se demoraron un siglo en traernos los pedidos. Y tomando en cuenta que Moni tiene solamente 1 hora para almorzar, los minutos valen oro. Al punto que incluso ella, conocida por ser pacifica, le reclamo a la mesera por la demora y terminamos por irnos sin dejar propina. Para nunca mas!.

No se cual de los dos esta mas delgado, si ella o yo, pero entre los dos estamos haciendo una persona normal. Nunca en mi vida habia visto a mi amiga tan flaca. En mi caso, cuando entre a la universidad pesaba alrededor de 58 kilos. Por mas que como basuras, sigo bajando. Actualmente he llegado a los 56 y por algunos días noto que he pasado hacia abajo esa meta. Tomando en cuenta que estaba pesando alrededor de 74 a 76 kilos, bajar 20, no es nada sano. Llamennos el dúo anoréxico.

Algo bueno, que la ropa de hace centurias, cuando entré a la universidad, toda me vuelve a quedar bien. Lo malo, la ropa que me habia comprado recientemente, me nada. Los pantalones se me caen puestos. Not nice.