Reloaded

Ayer me junté con Moni a almorzar, obviamente fuimos al Rich. Hacia un par de semanas que le debía un almuerzo y ayer era el dia justo para pagar deudas, pero mas que nada conversar un rato, tal como aquellos días en el plato. La verdad es que con Moni hacía bastante tiempo que estabamos separados, cada uno con su vida, cosa típica cuando la vida universitaria se acaba, pero nuestra reunión ayer fue tal y cual como dejamos nuestra amistad. Es como si el tiempo se hubiese detenido para nosotros y era un día mas de clases (o de escapar de ellas en el plato).

Luego debía ir a la universidad a buscar mi última papeleta de pago de ingeniería civil, cuando me encontré con Jorge y Pablo, dos compañeros. Venían saliendo de un certámen de Física y mas encima con sed!. Los acompañé hasta “La Facultad” (un antro de cheleo en barros arana con ongolmo) hasta que se acomodaron, los acompañe con un Kent y luego al doc. El doc me encontro muy bien y me apoya con este giro que tomó mi vida, incluso me mando de “vacaciones” por dos semanas y bajar el uso de medicamentos a la dosis normal, lo único, que me encontro mas delgado. He bajado alrededor de 12 kilos en un mes, bastante fuerte. Pero con los almuerzos en el Rich los voy a recuperar bastante rápido ;-)

Este fin de semana probablemente venga Andrés, hommie in tha house. Seguramente almorcemos con Moni el viernes y continúe recuperando peso.