Nuevos rumbos

Bastante tiempo ya que no escribía una linea en mi sitio. Grandes cosas han pasado que me han mantenido ocupado mas tiempo del que quisiera. Todo esto me lleva a retomar riendas y replantear los objetivos en mi vida que se vinieron abajo durante estos últimos 31 días.

En lo académico, durante esta semana comencé los trámites de renuncia a la carrera de ingeniería civil, ya no hay vuelta atras. Renuncia, que fuerte palabra. Pero fuertes acciones se necesitan cuando el premio a obtener en el futuro es grande; se debe renunciar a muchas cosas para lograr otras.

También durante la semana comencé con la tramitación de mi regreso a las andanzas de la economía, mi otra gran pasión. El camino si, va a ser dificil. Que me permitan retornar a una carrera dos años después en las condiciones que me retiré y luego de un paso por dos años en otra carrera completamente diferente no va a ser fácil, debo apelar a muchos criterios y golpear bastantes puertas, pero el objetivo final vale el sacrificio.

Mi primera opción es volver al departamento de economía de la UdeC, mi sueño que nunca debí abandonar. Otras opciones serían retirarme de la UdeC y terminar los últimos dos años (o menos) que me faltaron en alguna otra universidad, para luego volver con cartón en mano al Magíster en Economía de Recursos Naturales y del Medio Ambiente en la UdeC donde me esperan con los brazos abiertos y dedicarme a la docencia, mi objetivo final.

Cualquiera sea el desenlace de esta novela, voy a estar mejor, cumpliendo un sueño y sentiré una vez mas que la vida y mis decisiones están en mis manos.

Tengo dos sueños en mi vida y estoy luchando. La economía es solo uno de ellos y está en mis manos el lograrlo. El segundo, solo Dios sabe.

  • Claudia

    Hola, pues nada muchos animos y como dirian por ahi si tu quieres tu puedes.. en fin.. upss quien es esta tipa.. jejeje nada pues yo solo queria decirte que me encantan tus fotos, la verdad estan padrisimas!!
    Y nada queria pedirte si pudieras poner mas de la cd. de Concepcion y Talcahuano para permitirnos conocer a los que no conocemos tu ciudad un poco mas, creo que tienen un gusto excelente al tomar la foto y nada please no dejes de ponerlas en la web porque mi galan (el es de Talcahuano) y yo entramos muy seguido a ver lo nuevo de tu pagina…
    En fin solo era eso un gran saludo y de verdad espero que tus suenios se hagan realidad.. aunque no te conozco pero por lo que he leido y visto eres una persona dedicada y perseverante y nada esas son las personas que triunfan!!
    Animossss :)

  • http://www.dewback.cl/ fabian

    Tengo hace un tiempo pendiente un viaje a Talcahuano a tomar unas fotografías. La ultima vez que fui y tome algunas, no me dejaron muy conforme, es por eso que no las he publicado.
    Muchas gracias por tus comentarios, te debo unas cuantas fotografías por ellos, es como te puedo devolver la mano ;-)