Cristian y el Biobío

Durante la “mañana” de ayer salí junto a Cristian a caminar por la rivera del Biobío. Hacía mucho tiempo que no nos juntabamos, con él realizando su práctica profesional y yo, e … bueno, en mis cosas.

Aprovechamos de tomar unas cuantas fotografías mientras caminábamos.

  • Anonymous Coward

    No se como entre a esta pagina, tus fotografias son muy buenas, y los pensamientos u escritos, interesantes, si gustas estamos en contacto, suerte

  • Anonymous Coward

    :-P

  • Da Big –<T.R.D>–

    Hola Homey
    Las fotos estan muy buenas, pa’ postales
    El Bio Bio la lle’a
    Saludos

    P.S.: Creo que estoy en crisis creativa, ya vendra otro numero del “Tyridium’s Landing” la espera valdrá la pena, creo. Fo’ shizzle my frizzle!!!, what you sizzle?

  • http://diego.igloo.cl Diego

    Hola, yo si se como llegue hasta aqui, y dejo este comentario coterraneo, para decirte que las fotos estan cada vez MEJORES! Viva chiguayantito jeje, saludos.

  • http://www.dewback.cl/ fabian

    Mientras caminabamos con Cristian por la rivera nos dábamos cuenta de lo genial del paisaje. Mirábamos hacia un lado y veíamos el gigante río y su caudal, luego hacia nuestra espalda y el cerro Manquimávida florecido de aromos, humedo y rocoso. No hay mejor lugar para vivir. En un par de semanas en cuanto se seque el terreno pensamos subir a tomar fotografías desde la cima del cerro. Ojala que deje de llover pronto.