Luego del trabajo decidí llamar a Andrés aprovechando que esta “de visita” en su propia casa en Chiguayante y autoinvitarme a una sesión de amena conversación, recordar nuestro paso por la Faculta de Economía de la Udec, saber de la vida del otro en estos días y pelar a nuestras respectivas Facultades, entre otros.

Una vez que llego su hermano Ignacio, decidí tomar unas cuantas fotografías candidatas para la portada de sus respectivos próximos CD’s.

Luego de tomar once y comerle todo el pan a su hermano Ignacio, justo en el momento en que estabamos a punto de abrir la puerta para irme a mi casa, entra su mamá y la conversa continuó por bastante tiempo más. Hacia bastante que no nos reuníamos, desde el cumpleaños de Andrés en Abril pasado. Result&ocaute; recordando nuestra niñez que tal vez nos habríamos cruzado al menos una vez cuando Andrés estudiaba en la Escuela en que mi mamá hacía clases, ya que mientras el tomaba clases, yo bastante seguido acompañaba a mi mamáa a su trabajo. Lo mas seguro es que en algun momento nos hayamos cruzado. El mundo es un pañuelo.

Disfruten la galería de fotografías de DJ Tyridium & DJ Nacho.