Estoy preparando algo de arte gráfico para Gnome.cl. Estuve ayer jugando con Gimp 1.3 y logre hacer bastantes cosas nuevas. Pero cuando se trata de grafica con fuentes, no hay caso, no le encontre la forma de usar texto dinámico tal como solía hacerlo con Gimp 1.2. Asi que volví al 1.2, con el que me siento mas cómodo hasta ahora.

Debo confesarlo, aun echo de menos mi photoshop y mi fireworks. Es difícil migrar cuando llevas bastantes a¡ños trabajando con herramientas con las que te sientes cómodo. Pero querer es poer, asi que desde ayer me senté a trabajar en Gimp, y desde entonces no me he parado de mi asiento.

Es mas, corro peligro de tener tendinitis :(. Hoy alrededor de las 5 de la tarde comence a sentir un ardor bastante molesto en mi mano derecha, seña de que tantos clicks en el Gimp estaban haciendo efecto en mi cuerpo. Asi que debí parar un rato. Salí a jugar un rato con mi Bruno a corretearlo por el jardín y asi relajar un tanto los atrofiados músculos.

Asi fue, ya un tanto mas relajado, volví al trabajo y subí unos cuantos screenshots de mi trabajo al sitio. Los trabajos originales seran lanzados (con su respectivo xcf) durante el lanzamiento oficial de la sección de arte en Gnome.cl.

En estos momentos volví a sentir el molesto dolor en mi brazo derecho, esta vez agrevado con una molestia en la muñeca izquierda. Necesito descansar de estas vacaciones!.