Ayer fue un día Advogato. Me dediqué a registrar los proyectos en los que estoy involucrado y ademas a fomentar el uso de advogato entre los primates de gnome.cl.

Hace bastante tiempo que había registrado mi cuenta en advogato, pero no habia hecho uso de ella. Desde marzo había agregado menos de tres entradas a mi diary, así que agregue unas cuantas mas :).

Registre Gnome.CL y Glinmodems. Publique las incripciones en la lista de correo interna de los primates y solicite que los que no tuviesen cuenta, la crearan de forma de sentar presencia en el mundo GNU. Cuando volví de este proceso, tenia unas cuantas certificaciones de “Journeyer” de gente que no conozco bien, vaya a saber porque, pero que le vamos a hacer. Otro punto es las certificaciones de Journeyer que se regalaron dentro de las amistades, creo se debe ser un poco mas estricto con la certificacion y darle categoría de Observer o Apprentice a quien lo sea.

Aproveche de meter la cuchara y jugar un tanto con el proceso de relación con proyectos (no tenia idea como usarlos hasta que se me dio la categoría de Journeyer, asi que comence por Debian y GNOME. Aparte de los que ya inscribí, Gnome.CL y Glinmodems y luego con Galg, que es otro proyecto de Gnome.CL.